martes, 10 de febrero de 2009

Acerca de Él

El dice que aferrarse a la muerte cuando uno ama, es en vano y que es mejor enredar un par de médulas en el interior de un saco, pero nuestra complexión no sirve para anidar un mismo cuerpo. Él esta conciente de las propiedades de la materia normal, la ordinaria de la impenetrabilidad y sabe que yo siempre espero que ambos saquemos conclusiones afines y al mismo tiempo. Nosotros somos como siameses arrancados, destripados, liberados desde un interior que es mas que solo capilares, sangre y huesos. A veces desearía que fuesemos como las bestias y no como los hermanos, porque desde entonces y para siempre tendre que cargar el dolor que suele tirar sobre su propia espalda, porque su dolor es como mi propio y eterno sufrimiento.

2 comentarios:

  1. En cuestion de sufrimiento, salimos perdiendo pero a la larga se gana. Yo gané. Game Over.
    PD: Me encanta el encededor-fosforos.

    ResponderEliminar
  2. Y aquí también me borraste pero al leer esto antes de borrarlo, tú sabes que te necesito y que lo que haces me desgarra el corazón... aun espero tus llamadas, tus timbradas y todo bebé...

    Te extraño... adios

    ResponderEliminar